Banner_2
Marcando diferencias Ligeros y con carácter Un paso adelante Discreción y elegancia Lo simple es bello
Knoxtyl.www.knoxtyl.es

Diseño

Como valor de mercado


Luis Zufiria
Sales Manager of Knoxtyl

Knoxtyl es una marca especializada en el diseño y fabricación de tiradores. ¿Qué importancia tiene el diseño en el sector?

Tiene mucha importacia, no sólo en este tipo de productos, sino para la vida en general. En Knoxtyl creemos que el diseño debe de ser funcional y aspiramos a que además suscite emoción, la que nos procura el tener en nuestras manos un producto útil, de calidad y hermoso.

Has introducido el concepto de calidad ¿Hasta qué punto es importante?

Los tiradores son objetos comunes que pueden contribuir a mejorar nuestra interacción con el entorno, facilitándonos tareas básicas.
Hay una gran diferencia entre disponer de una herramienta válida, que sea agradable de usar, y una no apropiada o de mala calidad. Los muebles, e incluso la cocina o la habitación en la que éstos están instalados pueden perder su funcionalidad, su encanto e incluso su valor porque son desagradables de usar. Son los tiradores los que nos permiten relacionarnos con ellos.

¿Cuál es el principal valor de los tiradores Knoxtyl?

El punto fuerte de Knoxtyl es diseñar y fabricar tiradores pensados para personas. Las personas usan productos o servicios, pero las demandas van hoy más allá de la simple búsqueda de la funcionalidad. Ésta se da por supuesta, y creemos que debemos ser más ambiciosos, fabricando productos que se disfruten, por su aspecto y porque cumplen su función reportándonos ese punto de placer que dan las cosas bien hechas.

¿Y qué hay detrás de un tirador Knoxtyl?

Un profundo conocimiento del mercado, capacidad de desarrollo y fabricación. Nuestras propuestas son fruto de reflexiones basadas, por un lado en las demandas de los clientes, y por otro en ideas propias que proponemos al mercado, y con las que en varios casos hemos conseguido crear tendencia. Un ejemplo son los tiradores modulares en tubo de acero inoxidable, producto patentado por esta empresa. El último producto innovador que hemos propuesto es la gama Marathon, que es fruto de un desarrollo simultáneo para la industria de electrodomésticos.

¿Cuáles son las nuevas propuestas que Knoxtyl ofrece al mercado?

Hemos desarrollado nuevas líneas de producto que están orientadas claramente en ese sentido: hacer que nuestras vidas sean más placenteras. Tiradores para muebles de cocina que van a juego con los electrodomésticos, pomos personalizados, tiradores modulares a medida…, por supuesto teniendo en cuenta no sólo el diseño, sino también la ergonomía y la usabilidad de los mismos. Contribuimos a crear espacios confortables, con personalidad propia.

Tiradores… ¿sólo para muebles?
Además de para muebles, también fabricamos tiradores para electrodomésticos, componentes para la industria del automóvil, para empresas de aviación, de electricidad, etc.
Las exigencias de calidad para este tipo de productos son muy superiores a los estándares de calidad al uso en los tiradores para muebles, pero en Knoxtyl los procesos productivos y los criterios de calidad en todas las empresas del grupo son comunes para los productos que fabricamos, sean estos para electrodomésticos, muebles, automóvil o aeronáutica.

Empresa

Elegir el tirador adecuado está en sus manos.El diseño forma parte de la vida cotidiana y nos rodea. Y en Knoxtyl entendemos que, además de conseguir objetos de belleza estética...[+]

Experiencia

El respaldo de un gran grupo industrial.Agilidad, calidad y servicio. Éstos son los valores del Mek Group, al que pertenece Knoxtyl. El Grupo ha evolucionado con el tiempo hasta...[+]  

Especialización

Un camino que conduce a la excelencia. Knoxtyl no sólo desarrolla y fabrica tiradores para el sector del mueble. También está presente en sectores tan competitivos como...[+]

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Website diseñado por
y desarrollado por DMacroweb