Banner_2
Marcando diferencias Ligeros y con carácter Un paso adelante Discreción y elegancia Lo simple es bello
Knoxtyl.www.knoxtyl.es

Especialización

Un camino que conduce a la excelencia


Luis Zufiria
Sales Manager of Knoxtyl

Knoxtyl no sólo desarrolla y fabrica tiradores para el sector del mueble. También está presente en sectores tan competitivos como el de electrodoméstico o automoción. ¿Cómo se ha llegado hasta este punto?

Hay valores extra, además del diseño y del conocimiento del sector, que son muy importantes. Servicio, capacitación, certificación, pero sobre todo, entendimiento de las necesidades del cliente. Knoxtyl está formado por un equipo técnico y humano de alto nivel, y eso se traduce en resultados.

¿Qué es lo más importante cuando se desarrolla un nuevo proyecto? 

Atender a los requisitos que plantea cada cliente. Como especialistas en tiradores, sabemos cómo diseñarlos y fabricarlos, y el mercado valora eso muy positivamente. Da lo mismo que sean para un mueble de cocina o para uno de salón, para lo que trabajamos la línea Knoxtyl Design,  o para un electrodoméstico, con la línea Knoxtyl Technics. Lo importante es comprender la problemática que cada perfil de cliente plantea y plasmarla en una solución.

¿Es la especialización un camino para diferenciarse entre la gran oferta de mercado?

Yo creo que es una de las formas que ayudan a tener una identidad propia. Como he dicho antes, nosotros sabemos fabricar tiradores, unos tiradores excelentes,  y eso es precisamente por lo que nos conocen y queremos que nos conozcan. Nuestros tiradores están concebidos para ser usados por la gente en sus casas, ya sea en la cocina o en cualquier otro lugar, y están preparados para afrontar el paso del tiempo porque son de gran calidad.

¿Ser especialista en tiradores permite tener una amplia oferta de producto?

Por supuesto. Entre los tiradores que fabricamos seguro que encontrarás un modelo adecuado a tu forma de ser y a tus muebles  de cocina,  de baño, en el horno, en el frigorífico…

Acero inoxidable, Aluminio, Zamak… vuestros productos están hechos principalmente con esas tres materias primas. No obstante, ¿se puede seguir innovando en el sector del tirador?

Por supuesto que sí. Es necesario tener en cuenta que no sólo se puede ver innovación en el diseño, o en los materiales, sino también en adaptar el producto, el acabado final, a las tendencias que vigentes en cada momento.

¿ Y hacia dónde está encaminada esa innovación?

Los acabados serán un factor determinante que permitirá unos mayores niveles de customización en el futuro. Pulidos, lacados, colores… no creo que todo esté hecho en este sector, y en Knoxtyl vamos a estar ahí, innovando y desarrollando permanentemente nuevos productos.

Empresa

Elegir el tirador adecuado está en sus manos.El diseño forma parte de la vida cotidiana y nos rodea. Y en Knoxtyl entendemos que, además de conseguir objetos de belleza estética...[+]

Experiencia

El respaldo de un gran grupo industrial.Agilidad, calidad y servicio. Éstos son los valores del Mek Group, al que pertenece Knoxtyl. El Grupo ha evolucionado con el tiempo hasta...[+]

Diseño

El diseño como valor de mercado.Knoxtyl es una marca especializada en el diseño y fabricación de tiradores. Además de para muebles, también fabricamos tiradores para...[+]

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Website diseñado por
y desarrollado por DMacroweb