Banner_2
Marcando diferencias Ligeros y con carácter Un paso adelante Discreción y elegancia Lo simple es bello
Knoxtyl.www.knoxtyl.es

Experiencia

El respaldo de un gran grupo industrial


Javier Alcoba
General Manager of Knoxtyl

Agilidad, calidad y servicio. Éstos son los valores del Mek Group, al que pertenece Knoxtyl. El Grupo ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en una empresa altamente especializada en diversos sectores. ¿Cuál es la apuesta de futuro del grupo?

La apuesta de futuro del grupo es mantener los niveles de calidad y excelencia que nos ha permitido llegar a donde estamos, y además vamos a seguir incrementando nuestras capacidades. En los últimos años hemos realizado implantaciones internacionales, diversificado líneas de producto e incrementado nuestros niveles de servicio.

¿Y cuales son los factores que han permitido incrementar esas capacidades?

Hemos crecido, y lo hemos hecho teniendo en cuenta la importancia de la tecnología y de las personas, y haciendo un esfuerzo extra en materia de exportación y comercialización. A largo plazo, hay lugar sólo para empresas actualizadas en sus herramientas y procesos, y comprometidas seriamente con la calidad de sus productos y servicios. Y en eso, nosotros estamos perfectamente preparados.

El sector de herrajes decorativos es tremendamente competitivo. ¿Cuál es la fórmula para poder seguir compitiendo con éxito?

La especialización y el alto valor de conocimiento son factores clave. En ésta última área, Knoxtyl está logrando un posicionamiento excelente como fabricante de alto valor añadido, debido a contar con áreas de actuación específicas y resultar muy eficientes.

¿Qué áreas son las más destacables?

Como grupo, no trabajamos por casualidad en el sector de automoción, ni tampoco en el de electrodoméstico o industrial. Es fruto de un trabajo constante, y sobre todo, de seriedad, de saber hacer buenos productos. Para nosotros, la forma de entender nuestro negocio es ofrecer productos que supongan una mejora con respecto a lo que ya existe.

¿También en lo que respecta a herrajes decorativos?

Este modo de entender las cosas es igual para todo, y especialmente en lo referente a herrajes decorativos. Nuestros tiradores se distinguen porque son tiradores Knoxtyl, y porque tratamos de sacar al mercado nuevos y mejores productos.

Empresa

Elegir el tirador adecuado está en sus manos.El diseño forma parte de la vida cotidiana y nos rodea. Y en Knoxtyl entendemos que, además de conseguir objetos de belleza estética...[+]

Diseño

El diseño como valor de mercado.Knoxtyl es una marca especializada en el diseño y fabricación de tiradores. Además de para muebles, también fabricamos tiradores para...[+]

Especialización

Un camino que conduce a la excelencia. Knoxtyl no sólo desarrolla y fabrica tiradores para el sector del mueble. También está presente en sectores tan competitivos como...[+]

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Website diseñado por
y desarrollado por DMacroweb