Banner_4
Marcando diferencias Ligeros y con carácter Un paso adelante Discreción y elegancia Lo simple es bello
Knoxtyl.www.knoxtyl.es

Knoxtyl estara presente en Interzum

  • Knoxtyl Design acudirá a la próxima edición de Interzum Alemania presentando las últimas novedades en tiradores de la firma.
  • Los nuevos productos suponen un paso adelante en el esfuerzo innovador por parte de Knoxtyl, que apuestan por nuevos diseños y la combinación de materiales de acuerdo a nuevas tendencias en mobiliario doméstico
  • Innovación e Imaginación vienen a sumarse a los valores de calidad y funcionalidad representativos de la marca

Mallabia, 02 de abril de 2013. Knoxtyl Design estará presente en la próxima edición de Interzum Alemania, que tendrá lugar en la ciudad de Colonia, del 13 al 16 de mayo.

Knoxtyl Design, como principal fabricante de tiradores y pomos en acero inoxidable y aluminio a nivel europeo, presentará en su stand de Interzum las principales novedades que tiene preparadas para este año: innovación en combinación de materiales y nuevos diseños y definen las nuevas incorporaciones a la familia de productos Knoxtyl, que en la actualidad está compuesta por más de 110 referencias en aluminio, acero inoxidable y zamak.

Interzum 2011 es la feria de referencia internacional del sector construcción de interiores y la fabricación de muebles, con más de 1.400 expositores procedentes de más de 60 países. El stand de Knoxtyl Design estará en el pabellón 8, uno de los tres habilitados en esta edición de la feria para herrajes y componentes para el mueble.

Knoxtyl en Interzum Hall 8 - Stand A-013. www.interzum.com
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Website diseñado por
y desarrollado por DMacroweb