ESTÁ EN: Castellano/Empresa
Banner_2
Marcando diferencias Ligeros y con carácter Un paso adelante Discreción y elegancia Lo simple es bello
Knoxtyl.www.knoxtyl.es

Knoxtyl it's in your hands

Elegir
el tirador
adecuado
está en
sus manos

El diseño forma parte de la vida cotidiana y nos rodea. Y en Knoxtyl entendemos que, además de conseguir objetos de belleza estética, su diseño debe despertar emociones, servir para hacer nuestro día a día más agradable; y sabemos cómo diseñar y producir para conseguirlo.

Especialmente concebidos y fabricados para el sector del mueble, los tiradores de Knoxtyl Design aúnan perfección estética, calidad y funcionalidad.

Línes claras, limpias y sencillas, materiales nobles y acabados extremadamente cuidados son las cualidades de nuestros tiradores que se pueden apreciar a simple vista, pero detrás de un productos Knoxtyl hay mucho más. Una experiencia de más de 30 años en el mercado que nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes, con los que compartimos inquietudes y para los que desarrollamos soluciones específicas que ayudan a conseguir muebles y electrodomésticos más bellos, más cómodos y agradables de usar.

Los tiradores Knoxtyl también están presentes en muchos de los electrodomésticos de alta gama de prestigiosos gabricantes europeos, y ellos no es fruto de la casualidad. Nuestra potente capacidad de producción, la tecnología más avanzada de fabricación y una estricta política de calidad se han puesto siempre al servicio del cliente. Todo ello nos ha permitido ofrecer las soluciones adecuadas, en el momento preciso y con el servicio adaptado a la exigencia del mercado.

Allá onde encuentre un tirador Knoxtyl, queremos que encuentre algo má que un tirador excelente. Queremos que disfrute con su uso.

Experiencia

El respaldo de un gran grupo industrial.Agilidad, calidad y servicio. Éstos son los valores del Mek Group, al que pertenece Knoxtyl. El Grupo ha evolucionado con el tiempo hasta...[+]

Diseño

El diseño como valor de mercado.Knoxtyl es una marca especializada en el diseño y fabricación de tiradores. Además de para muebles, también fabricamos tiradores para...[+]

Especialización

Un camino que conduce a la excelencia. Knoxtyl no sólo desarrolla y fabrica tiradores para el sector del mueble. También está presente en sectores tan competitivos como...[+]

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

Website diseñado por
y desarrollado por DMacroweb